El matinal «Mucho Gusto» de Mega está compuesto por un diverso panel que analiza y comenta cada uno de los temas en pauta, y entre sus integrantes está Begoña Basauri. La actriz en un principio estaba en el programa de forma temporal, pero tras tener una buena evaluación por parte del público y los ejecutivos, se quedó de forma permanente.

Lee también: El desgarrador testimonio de Javiera Suárez: “Pensé que era muy difícil ver a Pedrito crecer”.

En Instagram, en tanto, la mujer de 37 años tiene un total de 449 mil seguidores, a quienes la jornada de este lunes sorprendió con una comentada foto al natural.

Así es, Begoña posó sin maquillaje y muy sonriente para compartir el siguiente mensaje: «Aquí yo con toda mi cara de pava, al natural, sin maquillaje ni filtro, quería desearles una semana hermosa💖🌈🐱».

Sin embargo, algunos de sus seguidores señalaron que el cambio al no estar maquillada es muy radical, asegurando que se veía mejor con más producción, mientras que otros aplaudieron su postal. «Es verdad que hace magia el maquillaje»; «Me gusta más como te ves maquillada»; «Full cambio🤔»; «La magia de la televisión 📺»; «Qué linda te ves, te quitaste junto al maquillaje ¡años! 👍»; «No me gusta… ¡me encanta!» y «La cagaste, mucho mejor así 👌», fue parte de lo que le escribieron a la actriz, quien incluso se dio el tiempo de responder algunos mensajes.

Revisa a continuación la comentada imagen:

¿Qué opinas?