El jueves pasado, Héctor Morales confirmó su relación con Helénia Melán, modelo y activista trans con quien se ha mostrado feliz y enamorado. Sin embargo, esta revelación ha provocado diversas reacciones en redes sociales, donde él y su polola reciben a diario algunas críticas.

Incluso, recientemente Helénia debió salir al paso de las críticas, ya que incluso le han dicho «travesti». Por eso, a través de Instagram Stories, respondió a sus haters.

Lee también: Helénia Melán se aburrió de las críticas por su relación con Héctor Morales: “Chao, gente ignorante”.

Anteriormente, el actor ya había defendido su relación con la modelo de 22 años, publicando una roMántica postal y escribiendo el siguiente mensaje: «Muchas veces el ruido no deja escuchar la música que de verdad importa ❤️».

Pero ahora, Héctor Morales nuevamente alzó la voz y conversó con el programa «Intrusos» de La Red, refiriéndose a los prejuicios y comentarios malintencionados que han recibido como pareja.

«Estoy impresionado por la buena onda de la gente y por la no buena onda también. Me parece que es un país que está muy enfermo y me parece que necesita mucha ayuda», primero señaló.

Para luego agregar: «Pero bueno, este tipo de cosas ayudarán a que entendamos que en el amor no hay nada que ocultar ni de lo que alguien pueda avergonzarse. Y me parece que eso es importante para todos los que quieran visibilizar la forma en que uno pueda amar».

Debido a lo anterior es que el actor de 37 años quiso hacer pública su relación, a pesar de que siempre mantuvo su vida privada bajo siete llaves.

«Yo siempre he tenido mi vida personal fuera de lo laboral. En esta ocasión me pareció interesante e importante decirlo, pero no voy a profundizar mucho más. No tengo nada que ocultar, estoy muy contento y eso es, no más», finalizó.

Revisa sus declaraciones a continuación:

¿Qué opinas?