La ex chica «Mekano» Carla Jara no se encuentra en televisión, pero sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram. En la mencionada red social, actualmente suma 721 mil seguidores, con quienes comparte diversos momentos de su vida diaria.

Recientemente, la esposa de Francisco Kaminski reveló que decidió irse de viaje para superar un trastorno emocional que sufre con su hijo Mariano, de cinco años. Esto porque, según relató, no puede dejarlo solo y no se permite realizar otras actividades porque siente que nadie puede cuidarlo mejor que ella, y eso la hace sentir constantemente culpable.

Lee también: “Ordinaria”: Lluvia de críticas a Carla Jara tras publicar esta foto.

Por esta razón, Carla decidió emprender un viaje a Uruguay, donde se fue a meditar y tratar de superar este problema, pues estaba afectando su vida considerablemente.

«En unas horas me voy de viaje, a vivir una experiencia maravillosa junto a #ISHA, pero será la primera vez que estaré 1 semana lejos de mi casa, de mi hogar, de mi hijo y de Kami… Tengo emoción porque sé que será increíble para mí, pero me muero de pena de no poder verlos en 7 días. Ay, ¡qué difícil! Aun no me voy y ya los extraño», primero escribió Jara en su cuenta de Instagram.

Para luego agregar: «Pero me voy a lo mismo, para aprender a soltar, para dejar de ser tan aprensiva y entender que puedo salir y no sentirme culpable por no estar. Ir a trabajar y no sentir que soy ‘mala mamá’. ¡Ya! Debo hacer la maleta, ver que no falte nada y dormir junto a mis amores… Buenas noches, bellezas. ¡¡Que tengan un lindo fin de semana!! Los amo @fcokaminski @supermarianok».

Además, Carla Jara contó a Las Últimas Noticias que se fue a Uruguay a tratar su problema con el Centro Isla Judd en Costa Azul.

«Hasta perdí trabajos por no querer dejar solo a Mariano, porque tenía que viajar fuera de Santiago. Amo estar con él, pero también tengo que preocuparme de mí», confesó la ex «Mekano» al medio nacional.

Señalando también que la rutina que sigue en el centro es muy estricta, ya que comienza su día a las siete de la mañana haciendo yoga. Luego, sus actividades son: desayuno, meditación donde se refuerza lo aprendido, almuerzo y reuniones con los maestros.

Hasta el momento va todo bien, pues incluso publicó una postal en su cuenta donde se le ve junto al mar muy sonriente.