La teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, se encuentra en su recta final. Por esta razón, sus últimos capítulos tienen con el alma en un hilo a los televidentes, ya que Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez) se unieron luego de que el profesor le confesara todo lo que ocurrió con la muerte de Daniela (Antonia Bosman). Esto porque, además, Marco (Nestor Castillana) enloqueció y Benjamín (Álvaro Espinoza) no está dispuesto a entregarse a la policía.

Lee también: Su lado más sensual: Ignacia Uribe, de “Pacto de sangre”, presume su figura en bikini.

Sin embargo, en medio de toda esta tensión hubo un momento que sacó risas entre los televidentes, pues este lunes se pudo ver cómo Marco sigue encerrado en su casa, para que así pueda mantener su tratamiento contra las drogas de manera normal.

El problema es que el personaje está sufriendo por el síndrome de abstinencia al no poder consumir cocaína. Por esto, aprovechó el descuido de su enfermero personal para drogarse nuevamente, sin embargo, fue descubierto in fraganti, por lo que tuvo que pasar por un duro proceso.

Momento en que el empresario le reclamó a Benjamín por el trato que recibió de parte de este supuesto profesional de la salud, pero lo hizo de una forma muy poco sutil: “Este hueón está enfermo, es un loco, no es enfermero. Mira cómo me tiene la pieza, me obligó a sacarme la ropa”, primero dijo.

Para luego agregar: «Me revisó hasta el hoyo». Comentario que indignó a Benjamín y que de paso sacó risas entre los televidentes, ya que no es primera vez que Marco llama la atención por sus frases.

Incluso, un tiempo atrás se reveló un video con las «42 frases de Marco Toselli»: