En una nota anterior te contamos sobre el escándalo que salpicó a Alexis Sánchez, esto luego de que la modelo paraguaya Mirtha Sosa asegurara que mantenía una «relación virtual» con el futbolista. Sin embargo, él la engañó, pues al mismo tiempo conversaba con otras mujeres.

Lee también: ¡Escándalo! Modelo paraguaya asegura que tuvo ‘relación virtual’ con Alexis Sánchez.

Por esta razón, Fernando Felicevich, representante del ‘niño maravilla’, decidió aclarar esta situación a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta de Twitter. Texto en el que señala que Sánchez no conoce a esta mujer y que solo se trata de una suplantación de identidad a través de redes sociales.

«Alexis no conoce, ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señora (Sosa). Lamentablemente, existen infinidad de cuentas falsas, personas que se hacen pasar por Alexis y contactan gente en su nombre», dice el mensaje.

Además agregó: «Alexis tiene sus canales de comunicación oficiales y cualquier otro medio utilizado no es confiable. Hemos solicitado reiteradamente la eliminación de cuentas en redes sociales que intentan suplantar la identidad del jugador, ya que dichas cuentas pueden provocar confusión, error, o ser usadas para engañar como en este caso».

«Situaciones muy peligrosas para las personas engañadas, a la vez que provoca situaciones incómodas y desagradables para Alexis», finaliza el escrito.

De esta manera, el representante de Alexis Sánchez negó las acusaciones de Mirtha Sosa, a pesar de que la paraguaya aseguró que tuvo videollamadas con el futbolista.