Desde su arribo a Chilevisión en enero de este año, Millaray Viera asumió la conducción del programa «Sabingo» junto a Juan Pablo Queraltó, para luego sumarse al panel del matinal «Contigo en la mañana», del mismo canal. Pero los desafíos no terminan para la joven comunicadora, ya que ahora tendrá su propio programa en horario prime.

Millaray Viera será la animadora del nuevo programa «Yo soy», estelar de imitaciones que aún no tiene fecha de estreno, pero que ya está trabajando a toda máquina para debutar por las pantallas de la señal del grupo Turner.

View this post on Instagram

Quería contarles lo mucho que amo hacer @sabingochv Es el programa de mis sueños, me permite viajar por mi país, conectarme con personas maravillosas, "anónimas" televisivamente hablando, con historias que dejan tanto en mi. Me llena el alma y si a eso le agregamos la tremenda sintonía con la que nos premian cada semana y la calidad humana de todos mis compañeritos, no puedo pedir nada más. Sabingo me enorgullece, amo que mis hijas lo vean, amo que tanta gente mayor nos vea, amo que la familia nos vea❤ Muchas gracias🙏

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

Cabe señalar que «Yo soy» es la versión chilena del programa colombiano “Yo me llamo”, el que tiene como objetivo buscar al mejor imitador de un artista musical a través de audiciones y presentaciones en vivo.

Espacio que también confirmó a la cantante Myriam Hernández como uno de los miembros del jurado, quien regresará a la pantalla chica de la mano de esta nueva apuesta de Chilevisión.

Por último, y según consigna El Filtrador, el estelar podría debutar en el mes de mayo, reemplazando a «Pasapalabra», o bien siendo emitido después del espacio de concursos, en la segunda franja prime.