El viernes pasado se vivió una fuerte polémica en el programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, donde se enfrentaron Loreto Aravena y Arturo Longton. Incluso, este último terminó abandonando el estudio debido a que los dichos de la actriz lo enfurecieron.

Recordemos que todo comenzó cuando el ex chico reality encaró a Aldo Schiappacasse por la forma en que relata los partidos de la Selección Chilena, a pesar de que esta muchas veces no juega bien. Momento en que se le vio muy eufórico defendiendo su posición, pero cuando la actriz de Canal 13 intervino, las cosas fueron subiendo de tono, ya que incluso le dijo: «Eres una persona muy violenta».

Esto provocó aún más el enojo de Longton, quien aseguró que los actores siempre se han creído superiores a los demás, mirando en menos a quienes no son parte de su rubro. Y a pesar de que hubo algunos televidentes que apoyaron a Aravena, también otra parte de ellos defendió al ex chico reality, encarando a Loreto e incluso mencionando su actual relación con Max Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic, dueño de Canal 13, pues aseguraron que se «subió a las nubes».

Por esta razón, la ex integrante de la teleserie «Pacto de sangre» decidió defenderse y realizar sus descargos en su visita al late «Síganme los buenos», conducido por Julio César Rodríguez, donde entregó su versión de la historia sobre lo ocurrido con Arturo Longton.

«Le dije ‘escucha, no te estoy diciendo que no puedes opinar’. Y ahí le dije, quizás ese fue mi error, le dije ‘yo sé que te cuesta un poco, pero piensa, trata de entender lo que te estoy diciendo’. Quizás yo la embarré, y lo reconozco. No le debía haber dicho esa frase. Fue absurda», primero explicó la actriz.

Para luego referirse a los constantes ataques que ha recibido a través de redes sociales producto de esta discusión con Longton, revelando incluso que ha debido filtrar los mensajes que ha recibido en Instagram, porque estos han sido muy agresivos.

«Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tienen con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros. Todo el mundo tratándome de chana y de fea. Me da lo mismo ser fea para alguna gente. Yo me siento linda igual. Es amor propio en el fondo», señaló Loreto.

Para finalmente contar que su relación con el hijo de Andrónico Luksic también salió a la palestra, por lo que quiso aclarar que antes de conocerlo y comenzar un pololeo, ella ya tenía una carrera y sus cosas las ha costeado con su dinero y trabajo.

«Mucha gente tratándome como ‘levantada de raja’, que ‘te subiste a la nube’, por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con la que estoy. Llevo 11 años trabajando. He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos. Está bien si alguien quiere que su pareja lo haga, no lo juzgo, pero no soy de esa clase de mujeres. Me han tratado pésimo al respecto», finalizó la actriz.

Revisa sus declaraciones a continuación: