En noviembre del año pasado, Claudio Reyes y Bastián Bodenhöfer tuvieron un fuerte encontrón en el programa «La divina comida» de Chilevisión, esto luego de que el actor de TVN le recordara su romance con una nieta de Augusto Pinochet.

Episodio que nuevamente recordó Reyes en el programa “Con Dios y Ley” de Radio Agricultura, donde contó que Bodenhöfer quiso pegarle un combo por su tendencia política, pues él es de derecha.

«Cuando vi al aire que dijo que me quería pegar un combo por ser de derecha, me dio una indignación conmigo mismo. ¿Por qué no le contesté? (…) Yo le habría aforrado, siútico de mierda, cursi de mierda, además, pésimo actor», dijo furioso Claudio, quien no tuvo filtro a la hora de referirse al integrante de la teleserie «Amar a morir» y su desempeño actoral.

Pero esto no fue lo único de lo que habló Reyes, ya que además comentó la razón de su salida del programa“Mentiras Verdaderas”, de La Red, donde participaba en los ‘viernes sin censura’.

«Se aseguraron con el Profesor Rossa, y para hacerle la plata a él, llevaban de a 10 niños de estos famosos standaperos. Todos fomes, salvo Edo Caroe y Felipe Avello», sentenció.

¿Qué te parece?