Hace unos días, la cantante Denise Rosenthal llegó a Chile desde Los Ángeles, donde viajó para trabajar en su nuevo disco musical. Esto porque la joven de 29 años estuvo componiendo algunas canciones, las que pronto serán lanzadas para ser todo un éxito en la carrera de la artista.

Lee también: Filtran fotografía de Shakira con celulitis y sus fans la critican.

Por esta razón, la intérprete de «Cambio de piel» está feliz y radiante, tal como se ha podido ver en su cuenta de Instagram, donde recientemente sorprendió a sus fans por dos razones. La primera es que, en la postal que publicó, se puede ver a Denise enviando un beso a la cámara, registro en el que se aprecia la celulitis que tiene en sus piernas.

Debido a lo anterior es que los comentarios no se hicieron esperar, pero no en connotación negativa, ya que la mayoría de los usuarios de la red social aplaudió que la cantante se mostrara tal cual es, sin editar la imagen ni muchos menos aparentando estereotipos de belleza que solo buscan la perfección.

«Podrías poner filtro a tus fotos, pero muestras la realidad de muchas. No somos ni seremos perfectas. Gracias por ser tan auténtica 😘»; «Gracias por romper tantos patrones y estereotipos que se han creado»; «Piernas con celulitis 🤤🤤🤤 Me encantan 😘😘»; «Amo tu actitud, la pose poco habitual, la pierna con celulitis NORMAL, la naturalidad que tienes y a ti✨» y «GRACIAS por enseñarle belleza real a las niñas que te siguen 💖», fueron algunos de los comentarios que recibió la artista.

Pero este no fue el único detalle en el que se fijaron los seguidores de Denise Rosenthal, ya que otros se preguntaron cómo la joven podía poder la pierna en esa posición para tomarse la fotografía, incluso mencionaron que su tobillo podría sufrir las consecuencias.

«Csm, cómo puede poner la pata así 😱»; «Qué onda con esa pierna…😲😜😵»; «Esguince grado 10»  y «Cuídate ese tobillito uwu», fueron otros de los mensajes que le hicieron llegar a la cantante.