La modelo y ex reina del Festival de Viña del Mar, Betsy Camino, se ha ganado un espacio en la televisión, ya que luego de conducir el programa «Queriendo Chile» del canal Vive, ahora está preparando un nuevo proyecto.

La ex pareja de Julio César Rodríguez está trabajando en un nuevo programa que pondrá en evidencia a los infieles. Espacio que debutará el próximo 18 de mayo a las 22 horas y que llevará por nombre «¿Te arriesgarías?».

Lee también: Betsy Camino en picada contra Lisandra Silva: “Ni como cubana, ni como mujer, merece la pena hablar”.

Versión local que se asimila a la del programa mexicano del canal de YouTube Badabun, denominado “Exponiendo infieles”, el cual ha ganado popularidad a través de las redes sociales. Contexto en que “¿Te arriesgarías?” revisará los celulares de parejas en vivo a cambio de premios, dejando al descubierto conversaciones que algunos infieles mantenían a escondidas.

Para esto, Betsy Camino recorrió las calles de Santiago buscando a parejas que se quieran arriesgar a superar esta prueba, donde más de alguna quedará expuesta.

La dinámica del programa es ofrecer premios a quienes participen, pero a cambio se podrán ver conversaciones de Facebook Messenger, WhatsApp o la galería de fotos y videos.

Sin duda, las reacciones de quienes descubren que son engañados son las que se robarán las miradas de esta nueva apuesta, pero si la conductora del programa no encuentra nada, pueden seguir revisando el celular de quienes participen para ganar más premios.

Revisa a continuación la promoción del nuevo programa «¿Te arriesgarías?»:

View this post on Instagram

Ya casi casi llegamos a sus pantallas !!!!! En mayo por l pantallas de @vive.tv por señal @vtrchile !!!! . . #tearrisgarias? #betsycamino

A post shared by Tearriesgarias? (@tearriesgarias) on