Aunque no ha tenido el mismo nivel de éxito que los anteriores realities de Mega, «Resistiré» igualmente cuenta con un público fiel que disfruta cada capítulo, viendo cómo los participantes se la juegan para sobrevivir en condiciones extremas.

Y es que la falta de comida ha hecho que muchos bajen alarmantemente de peso -como el Fritanga, quien renunció al programa tras perder cerca de 15 kilos-, y pasar hambre también los vuelve propensos al mal genio y los conflictos.

Lee también: Ola de memes: Seguidores de “Resistiré” festinaron con ‘somnolienta’ escena entre Boris y Cass.

Pero un componente que ha enganchado al público es el amor, ya que son varias las parejas que se han ido armando al interior del encierro.

Uno de los primeros romances fue el de la colombiana Alexandra Monsalve con el chileno Ariel Levy, quienes han mostrado gran química en pantalla.

Sin embargo, sabemos que en tiempo real los dos se fueron alejando y ella incluso decidió renunciar al reality, ya que no quiso seguir soportando las demandantes pruebas y las situaciones incómodas. Además, Alexandra fue vista recientemente en el Mall Costanera Center, confirmando así su salida del espacio.

Y para que el actor de la trilogía «Qué pena tu vida» no quede solito al interior de «Resistiré», la producción determinó el ingreso de Margot Corvalán, ex polola de Ariel, con quien confirmó su quiebre en noviembre del año pasado.

En tiempo real, la modelo ya habría arribado al reality, y prueba de ello es que anoche, en su cuenta de Instagram, informó que una amiga cercana a ella se haría cargo de administrar sus redes sociales mientras ella se dedicaba a «resistir».

Luego, en otra publicación, utilizó el hashtag #TeamMargot, pero posteriormente decidió borrarlas, probablemente para mantener el ‘misterio’, cosa que no funcionó, porque los pantallazos ya están, y las cuentas dedicadas a dar noticias sobre «Resistiré» confirmaron su participación en la competencia.

¿Será que ella y Ariel pueden darse otra oportunidad y volver a estar juntos?