Desde que Raquel Argandoña contó en el matinal «Bienvenidos» que mantiene una relación con un hombre que es 18 años menor que ella, ha estado en la palestra porque en el espacio de Canal 13 dedican varios minutos a hablar sobre este tema.

Lee también: Dejó atrás las prendas de ‘vieja’: Raquel Argandoña cambia su look por romance con hombre 18 años menor.

Ahora, la mamá de Kel Calderón sorprendió a sus seguidores de Instagram con un bikinazo que, como era de esperar, provocó una ola de comentarios. Y a pesar de que esta es una imagen del recuerdo de una de sus vacaciones en Brasil, la opinóloga recibió comentarios divididos por parte de sus fans.

Lo anterior porque algunos aplaudieron lo regia que se mantiene a sus 61 años, mientras que otros aseguraron que gracias al dinero que tiene puede lucir esa silueta.

«Con plata cualquiera puede tener ese cuerpo. Es someterte a una cirugía para que te arreglen»; «¡¡Linda!! Estás en tu mejor momento»; «Buen finde, regiaaaaa»; «¡¡Simplemente Raquel!! TOP»; «Y de blanco la patúa… jajaja🙌👏👏 «; «Está operada»; «La que puede, puede y la que no, que junte plata 🙌» y «Gracias a las cirugías, Raquel», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa esta y otras imágenes de Raquel Argandoña en bikini a continuación:

¿Qué opinas?