Este miércoles, Karol Lucero sorprendió a todos al revelar que está en pareja con María Francisca Virgilio, joven modelo chilena y estudiante de Ingeniería a quien conoce desde hace dos años, y con quien se ha visto en eventos públicos muy feliz y romántico.

Tras meses de especulaciones, finalmente, en medio de su cumpleaños número 32, el panelista de «Mucho Gusto» confirmó que se proyecta a futuro con la joven, a pesar de que no están oficialmente pololeando.

Lee también: “Piérdete una”: Karol Dance es trolleado al comentar sensual foto de Vesta Lugg.

Tema al que se refirió Catalina Vallejos, ex pareja del locutor radial, y con quien mantiene una relación de amistad, pues ambos han compartido reuniones junto a otros amigos y también algunos paseos durante el verano.

Consultada por Glamorama sobre esta nueva relación del comunicador, la ex «Calle 7» dijo que «ellos llevan bastante tiempo juntos. Está bien que Karol cuente que está con ella. Siente que está comprometido con ella. Está feliz, se le nota», primero expresó.

Agregando que esta relación es seria, pues Karol no suele compartir fotografías si no está seguro a la hora de formalizar una relación. «Nosotros, como sus amigos, nos hemos dado cuenta. Dijimos ‘ya, está subiendo más fotos con ella. Eso significa que está más comprometido’. Si no, Karol no sube muchas fotos de esas cosas», indicó luego Vallejos.

«Yo creo que ha madurado. Tiene 32 años. Y esperemos que haya madurado», continuó señalando la joven.

Finalmente y cuando le preguntaron a Catalina si veía a Karol casándose con María Francisca, ella contestó: «Él siempre ha dicho que se quiere casar en algún momento de su vida. Pero no sé cuándo. No sé si con ella, con otra. Creo que eso es una respuesta más de él, personal», concluyó.