La cantante chilena Paloma Mami se ha convertido en todo un fenómeno desde que salió del programa «Rojo, el color del talento». Tras tener un exitoso paso por Lollapalooza 2019, donde se presentó por cerca de 20 minutos, desató la locura de sus fans.

Lee también: Prominentes curvas: Paloma Mami deleita con infartante bikinazo.

Luego de esto, la joven artista de 19 años viajó hasta Nueva York para trabajar en sus nuevas canciones, pero también para tomar clases de canto y baile para presentar en un futuro puestas en escenas mucho más completas. Contexto en que Paloma entregó una entrevista a la revisa Sábado de El Mercurio.

«Yo no quería conocer gente nueva, porque además soy muy antisocial, no me gusta hablar con la gente», primero dijo la cantante respecto a su llegada a Chile luego de vivir 16 años en Estados Unidos.

Y agregó: «¿Crees que acá, caminando en la calle, alguien me ha dicho un comentario positivo?… Me acuerdo de una niña que me dijo ‘Regresa a tu población’. Y yo: ‘Vengo de Nueva York, ¿qué población es esa?'».

Pero esto no fue todo, ya que Paloma Castillo -su verdadero nombre- también se refirió a su paso por el programa busca talentos de TVN, del que no tiene los mejores recuerdos. Esto porque no mantuvo una buena relación con quien fue su coach de canto, Leandro Martínez.

«Eran como actores. Me acuerdo que todos los días me gritaban ‘¡Paloma, sonríe, que te están mostrando! ¡Cada vez que sales en la cámara no sonríes!’. Y soy una persona tan real. No voy a pretender que me gusta algo que no me gusta. Estaba súper incómoda todo el tiempo», primero recordó la artista.

Finalmente, Paloma Mami se refirió a una instancia de eliminación que hubo en el programa «Rojo», donde el jurado debía decidir a quién enviaban a la fila para abandonar el programa. Entre las opciones estaban ella y Koke Núñez, ambos pupilos de Leandro Martínez. Sin embargo, cuando la salvaron a ella, el cantante se mostró muy molesto en pantalla.

«No me dolió (la reacción de Martínez) porque nunca lo conocí. No sentí que fuera mi ‘coach’. Sentía que él competía contra mí… yo nunca había sentido tanto odio en una pieza, como que tanta gente me quería matar», sentenció la joven.

Cabe recordar que, hace un tiempo, Leandro Martínez visitó el programa «La noche es nuestra» de Chilevisión, donde también se refirió a este episodio, asegurando que según su criterio, Koke Núñez cantaba mucho mejor que Paloma.