Hace poco, Julia Fernández disfrutó de unos días en Panamá junto a un grupo de amigos, compartiendo algunos registros de esta experiencia en su cuenta de Instagram.

«Si te rodeas de personas que son luz, lo verás todo más claro… fue increíble 🙏 Nuevos amigos y nuevas aventuras con @ramchile», escribió la modelo brasileña junto a las postales donde se le puede ver junto al grupo que la acompañó a probar el nuevo vehículo de Ram Chile.

Lee también: Julia Fernández es sorprendida con potente declaración de amor.

Sin embargo, fueron otras las fotografías que se robaron la atención de los seguidores de Julia Fernández, esto porque la ex chica reality publicó sensuales registros en los que aparece tomando una sensual ducha con sus amigos, entre ellos, un ex galán de «Doble Tentación». Hablamos del modelo Max Ferres, quien también fue parte de esta experiencia.

«¿Ducha? (Friends ☔️)», escribió la joven en la publicación de Instagram que superó los 10 mil ‘me gusta’ y que hasta fue comentada por Maxi, quien recordemos mantuvo una relación en el reality de Mega con Silvina Varas y posteriormente con Paula Bolatti, pero ninguna prosperó.

Revisa las imágenes a continuación: