Aunque hace un par de semanas los rumores que hablaban sobre la soltería de Julia Fernández se hicieron fuertes luego de que la modelo viajara a Brasil sin su pareja, y que además borrara las fotografías en las que aparecía junto a su pololo en Instagram, al parecer las cosas se solucionaron.

Esto porque durante el fin de semana, la ex chica reality asistió a una nueva edición de Lollapalooza y lo hizo en compañía de su novio, un desconocido galán que no es parte de la farándula, pero sí sabemos que se desempeña como médico traumatólogo.

Lee también: La nueva amistad que une a Lisandra Silva y Julia Fernández.

Pero durante la jornada, Julia sorprendió a sus seguidores al compartir una romántica carta que recibió por parte de su novio, en la que se puede leer: «Me siento el hombre más afortunado del planeta al poder compartir momentos con una mujer tan maravillosa como tú. Quiero que nuestros días sean eternos. Te amo como no tienes idea».

Imagen que Fernández publicó en Instagram Stories, donde rápidamente se comentó sobre la posibilidad de que la pareja formalice su relación, incluso de que podría llegar al altar. ¿Será así?