Hace una semana, la modelo Camila Recabarren regresó a Chile de su viaje por Sudáfrica, donde estuvo grabando algunos capítulos para su nuevo programa web «Destinos inexplorados». Por eso, la ex Miss Chile se ha mostrado feliz en sus redes sociales, pues se reencontró con su hija Isabella, de cinco años, quien se había quedado al cuidado de su abuela materna.

Lee también: Fotos: Así fue el reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez.

Por esta razón, y aprovechando el fin de semana largo, Camila viajó hasta La Serena para estar junto a su familia que vive en dicha ciudad. Sin embargo, hubo una fotografía que compartió junto a su hija que no fue del agrado de todos sus seguidores de Instagram.

Lo anterior porque en la imagen se puede ver a Recabarren junto a la pequeña, pero su posición fue catalogada de «poco femenina» por algunos usuarios, quienes no dudaron en dejar feos comentarios a la modelo.

«Qué feas tus poses, qué ordinaria… Estás con tu hija, dale buen ejemplo»; «Cierre las piernas, hijaaaaa 😂😂»; «¿Por qué te sacas siempre fotos con las piernas tan abiertas? Qué poco femenina»; «Siempre con las patas arriba la Cami jajaja»; «¡Finita!» y «Qué ordinaria la pose, no me gusta», fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Revisa a continuación la comentada fotografía:

¿Qué opinas?