El pasado 15 de marzo, el actor Diego Muñoz sufrió un violento accidente de tránsito, volcando su moto en plena avenida Presidente Riesco en Las Condes. Esto le provocó diversas heridas, fractura de columna y  traumatismo torácico.

Debido a lo anterior es que el ex integrante de la teleserie «Casa de muñecos», de Mega, estuvo cerca de la muerte. Pero la oportuna atención médica que recibió en la Clínica Alemana -donde estuvo internado 11 días- le permitió volver a su hogar y estar hoy recuperándose satisfactoriamente.

Lee también: “Me salvaron la vida”: Diego Muñoz publica impactantes imágenes de su hospitalización tras accidente.

Este fin de semana santo, el actor sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una selfie a un mes del grave accidente que sufrió.

«A un mes del accidente: Aumenta la barba / disminuye la lesión. Se marcha el cuello, la movildad retorna 📈», dice el mensaje compartido por Diego Muñoz, quien inmediatamente recibió el cariño y apoyo de sus fans.

«Buena, Diego pascuero. Un abrazo»; «¡¡Lindo Diego!! ¡Qué felicidad verte bien! Mil besos ❤️»; «Ettttsa ¡¡Pancho Reyes!! Te ves regio, gaio 👌» y «¡¡Diego!! ¡Supe por Juan de tu accidente! Pobre, qué heavy. Mejórate luego, marinero ⚓️», fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.