La jornada de este domingo, Valentina Roth sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un profundo mensaje con el que confirmó que nuevamente volvió a la soltería. Así es, la ex chica reality se separó de Miguel, galán con quien mantenía una relación hace varios meses.

Lee también: Vale Roth arremete contra su madre: “Lo único que te importa es tu físico, y tu hija jamás”.

Incluso, la ex chica «Yingo» viajó en reiteradas ocasiones hasta Miami para estar con el ecuatoriano, pues él reside en dicho lugar. Pero hace un par de semanas, Valentina regresó a Chile y al parecer esto complicó las cosas, tal como lo señaló ella en su cuenta.

«Voy a quedarme solo con las cosas lindas que pasamos. Tú tienes tus prioridades en la vida y yo por mi parte también. Si crees que en Miami vas a ser feliz y estás haciendo las cosas bien, adelante, quédate. Te deseo lo mejor de corazón, pero creo que las cosas se nos pusieron muy difíciles y yo ya no estoy para pena ni rabia, ni más desilusiones. Sigue con tu camino, que solo tú sabes si estás haciendo lo correcto o no. Por mi parte sabes todas las veces que me la jugué por ti y tú sabías que no me tenías que dejar partir porque las cosas serían muy difíciles. En fin, te quiero y quiero lo mejor para los dos», escribió Roth, al mismo tiempo que compartió una fotografía de ambos.

Sin embargo, con el paso de las horas, Valentina borró esta publicación sorpresivamente. Aunque luego compartió breves videos en Instagram Stories, asegurando que estaba todo bien, ya que a sus 28 años le queda mucho por vivir aún.

Revisa los registros a continuación: