Varios fueron los famosos que aprovecharon este fin de semana largo de Semana Santa para viajar fuera de Santiago, entre ellos Denise Rosenthal. La cantante nacional se escapó unos días a la playa, y así lo contó a sus seguidores de Instagram.

Lee también: Belleza natural: Denise Rosenthal es aplaudida por mostrar su celulitis.

Pero lo que llamó la atención de sus fans fue el bikinazo que protagonizó la joven intérprete de 29 años, quien posó sobre una roca frente a la playa y luciendo un diminuto conjunto, recibiendo una lluvia de halagos.

«☀️ Nos escapamos ☀️ Mi weli me regaló este jockey sombrero que era de ella, y fue la mejor adquisición 😍🙊 La carita siempre me la protejo, porque con el sol se me incrementan mis bigotes-manchas jiji 🤪 Espero hayan tenido un lindo fin de semana 😘», escribió Denise este domingo, junto a la imagen que superó los 214 mil ‘me gusta’.

En cuanto a los comentarios, la cantante recibió más dos mil mensajes halagando su belleza: «La más linda y la más real»; «La más linda y talentosa de Chile 😍 «; «Cosa bien hecha 🤤» y «Diosa del olimpo♡», fueron algunos de ellos.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la artista a continuación: