El día de ayer les contábamos que Denise Rosenthal encantó en las redes sociales con una fotografía en la cual posa en bikini desde la playa, imagen que le valió más de 200 mil ‘me gusta’ y cientos de piropos por parte de sus seguidores.

Mira la nota aquí: Denise Rosenthal encanta con sensual bikinazo.

Es que la joven poco a poco ha ido ganándose un espacio en la música y, junto con ello, el reconocimiento del público. De hecho, ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Ahora, fue un fanpage de la joven cantante de 28 años -el que cuenta con bastantes seguidores en las redes- el que desclasificó una fotografía de la intérprete de «Lucha en equilibrio», donde se ve su rostro de cerca, dejando al descubierto así sus supuestas ‘imperfecciones’. Mientras que otros señalaban que el exceso de maquillaje no le favorecía para nada.

De igual manera, otros cibernautas defendieron con todo a la artista chilena: «Un montón de comentarios de gente criticando y encontrándole mil y un defectos. ¿Por qué no pueden solo disfrutar de lo que hace y disfrutar de alguien que vive sin miedo? Aplaudo a la Denise👏💕» y «Tanta mala onda entre sus pares. ¡Ella se puede poner el color que quiera! Es cosa de gustos, es joven y que aproveche eso. Además muy talentosa», escribieron.

Revisa la comentada foto a continuación:

Cabe mencionar que Denise ha dejado claro en varias oportunidades que no tiene problemas en mostrarse ‘al natural’. Sin ir más lejos, hace solo algunos días compartió una foto evidenciando la celulitis que tiene en las piernas.

¿Qué te parece?