Este domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Pasapalabra», el que es conducido por Julián Elfenbein y que esta vez contó con cuatro nuevos famosos como invitados: Javiera Contador, Tiago Correa, el ‘Huaso’ Filomeno y Fanny Cuevas.

Lee también: Angélica Sepúlveda reveló detalles desconocidos de su pelea con Fanny Cuevas.

Sin embargo, la ex chica reality se convirtió en el blanco de críticas luego de protagonizar un llamativo episodio. Fue durante el juego ‘La pista’ que la invitada expresó: “la gente me pone nerviosa”. Tras esto, el conductor del espacio pidió a los asistentes al programa que abandonaran el set.

Entre risas, Fanny -quien por primera vez asistía al programa- justificó la acción con que sentía “que me van a pifiar todo el rato”. Por lo mismo, y de manera inédita en “Pasapalabra”, el desafío se llevó a cabo sin público.

Pero esto no fue lo único que molestó a los televidentes, ya que el bajo desempeño de la ex chica reality también fue criticado, así como sus ganas de «tener pantalla»en lugar de ayudar a su equipo, según la opinión de algunos usuarios.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó la participación de Fanny Cuevas: