En una nota anterior, te contamos sobre la entrevista que la cantante Paloma Castillo entregó a la revista Sábado de El Mercurio, donde se refirió a su paso por el programa «Rojo, el color del talento» y la mala relación que tenía con su coach Leandro Martínez (Lee aquí la nota).

Pero anterior a esto, el artista ya se había referido a la polémica que protagonizó con Paloma Mami, y lo hizo en su visita a «La noche es nuestra» de Chilevisión, donde dijo que, según su opinión, Koke Núñez -su otro pupilo en aquel entonces- cantaba mucho mejor que la joven de 19 años.

Esto además quedó demostrado en un registro que data precisamente durante el paso de la joven por el mencionado programa de talentos, donde se ve la mala cara que puso el cantante nacional Leandro Martínez luego de que Paloma Mami fuera salvada por la presidenta del jurado, Maitén Montenegro.

Paloma Mami y el BULLYNG que la llevó a salir de ROJO

Paloma Mami y el BULLYNG que la llevó a salir de ROJO Dale me gusta a la pagina si apoyas a Paloma Mami 🇨🇱 ♥️

Posted by Paloma Mami on Monday, November 26, 2018

 

Todo lo anterior, provocó que un usuario le enviara un violento mensaje a Leandro Martínez a través de Instagram, por lo que el aludido decidió compartir este pantallazo y además entregar una profunda reflexión al respecto, ya que el otro cibernauta se refirió a su paternidad.

«Leandro, weón mala onda, te tiraste contra Paloma Mami. Acuérdate que era bombín (sic) y te tuvieron que hacer a tus hijos en la clínica de la mujer en Reñaca, con espermios de otro hombre. Aprende a ser humilde, no son tus hijos, ¡son solo de tu señora!», le escribió el sujeto, quien fue funado por el cantante.

Tras esto, Leandro Martínez decidió publicar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, refiriéndose al violento mensaje que recibió.

«Hay muchas cosas que puedo llegar a entender. Puedo entender que tenemos diferencia de pensamientos, uno puede tener justificaciones que para algunos pueden ser no válidas y lo sigo entendiendo, pero cuando el nivel de las redes sociales, que como ya había manifestado alguna vez, dejan de ser tan ‘SOCIALES’ como para transformarse en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, llegando a un nivel que no logro comprender», primero escribió Leandro.

Para luego agregar: «Lo escribo y lo digo porque estoy íntegro. Soy un adulto que en cierta forma entiende las reglas del juego y decidí jugarlas, pero ver un comentario como este, de una persona adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender».

«Se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso. Proceso que hicimos público e inspiramos a muchos a seguir luchando por el sueño de ser padres, donde hemos recibido un sinfín de mensajes que muchos han logrado serlo y que fuimos un impulso. No me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haberlo hablado públicamente, porque demostramos que se puede cuando muchos bajan los brazos. Alude también a @clinicadelamujervinadelmar, donde ahí mismo han llegado un sinfÍn de pacientes que en su mayoría han conseguido su anhelo, de quienes estamos tremendamente agradecidos», continuó señalando el cantante nacional.

Para finalizar su texto, hizo un llamado a terminar con este tipo de ataques, ya que no sirven de nada ni tampoco ayudan a solucionar posibles conflictos o diferencias de opinión que se puedan tener respecto a diferentes temas.

«¿Será que está todo permitido en redes sociales? ¿Será que debemos aguantar por estar en esta red? ¿Será que debemos transparentar estas situaciones? Esto lo escribo para mi familia virtual de Instagram, esos que me llenan de cariño, que me abrazan con sus mensajes, que me alientan en los momentos que creo sentirme débil, para ellos con cariño. No escribo desde la rabia, ni de la pena, ni de la vergüenza, ni de la frustración, sino desde la interrogante… Cuando escriben cosas como estas ¿logran arreglar algo? ¿esto les suma? ¡La raya debe ser para la suma, mi gente! Atentamente, Leandro Martínez», sentenció.