El ex chico reality Ignacio Lastra es usuario activo de redes sociales, específicamente de Instagram, donde actualmente suma casi un millón de seguidores. Por eso, intenta mantener un contacto permanente con sus fans, ya que tras salir de «Doble Tentación» y protagonizar un grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado, su popularidad aumentó.

Lee también: Médico de Ignacio Lastra explica por qué su recuperación ha sido tan positiva.

Lo anterior porque, para muchos, es un ejemplo de perseverancia y resiliencia, ya que cada vez se muestra mejor y más recuperado, realizando incluso actividades físicas. Cabe señalar que hace un par de semanas Nacho impactó con su tonifocado físico, pues lució su ‘six pack’ tal como lo conocimos en el reality de Mega.

Pero como no todo es gimnasio. Este lunes el ex pololo de Silvina Varas sorprendió a sus fans con sus habilidades en el fútbol, específicamente a la hora de dominar el balón.

«Jugando un ratito 🍀😉👌💥 #futbol #deporte», escribió Ignacio en la publicación que rápidamente superó las 40 mil reproducciones. Sin embargo, algunos usuarios mencionaron que el video se veía «falso», y no todos creyeron en su habilidad con la pelota, dejándole curiosos comentarios.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Jugando un ratito 🍀😉👌💥 #futbol #deporte

A post shared by Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) on

¿Qué opinas?