Un nuevo cahuín sobre «Resistiré» fue el que publicó recientemente la cuenta @expertoenreality, administrada por Francisco Halzinki, quien ya en el pasado ha ido filtrando información en tiempo real sobre los eliminados, pero también sobre las nuevas incorporaciones al programa de Mega y MTV.

De hecho, la novedad tiene que ver con una de las historias que él mismo reveló al inicio de las transmisiones, cuando aseguró que, fuera del encierro, Ignacia Michelson tenía un pololo estable, quien inicialmente estuvo de acuerdo con que ella enganchara con Eleazar Gómez para ganar popularidad, pero luego no le pareció la idea de que la modelo reingresara tras ser eliminada.

Lee también: “Puro show, todo montado”: Seguidores de “Resistiré” critican inminente nuevo ingreso que causará polémica.

Según aseguró en la red social, la estudiante de Derecho habría tratado de retomar la relación con ‘Felipe’ (Filipo), y él la perdonó por amor, pero volvieron a separarse por la ambición que ella mostró al querer volver a «Resistiré», donde nuevamente fingió estar soltera para acercarse al participante mexicano. 

Por otro lado, el novio de la vida real comenzó a recibir crueles comentarios, no solo por estar siendo ‘gorreado’ frente a las cámaras, sino además por no ser físicamente atractivo. Esto lo habría llevado a operarse el rostro para mejorar su apariencia.

Lo que nadie imaginó fue que esa decisión lo haría conocer a una recordada ex chica reality, y hasta ganadora de uno de estos programas: Fanny Cuevas.

El joven y la ganadora de «Mundos Opuestos 2» empezaron a conversar, descubriendo de paso que vivían muy cerca. De esta manera, y tras la insistencia de Massimo Filipo, Fanny habría aceptado salir con él, convirtiéndose en su paño de lágrimas.

Incluso, la chica lo acompañó durante la recuperación que tuvo que vivir tras su rinoplastía, y el ‘experto en reality’ se atrevió a mencionar que, posiblemente, Ignacia Michelson se quede sin pan ni pedazo al salir del programa, ya que a él se le ve mucho más repuesto desde su separación.

Revisa aquí la información entregada por Francisco Halzinki: