En una nota anterior te contamos sobre los románticos días que han tenido Mayte Rodríguez y Diego Boneta, actores que disfrutaron de un fin de semana en Cancún, México, donde fueron captados disfrutando de algunas actividades marinas (Lee aquí la nota).

La pareja, además, anteriormente estuvo de viaje en Colombia, donde también fueron captados juntos, por lo que cada vez se hicieron más fuertes los rumores de romance, los que ahora fueron confirmados por el padre de Mayte.

Óscar Rodríguez conversó con Las Últimas Noticias sobre la nueva relación de su hija, quien según él comentó, está muy feliz.

«Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta», afirmó Óscar.

Pero esto no fue todo, ya que además agregó que no conoce al actor mexicano personalmente, pero confía en su hija y en la «capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien», expresó.

Por otra parte, y respecto a la fama de Boneta, el ex director de teleseries confesó que no ha visto la serie de Luis Miguel en Netflix, pero cree que es talentoso. Y, al enterarse de que participará en la nueva cinta hollywoodense «Terminator», comentó: “Qué bien. Ojalá sea cariñoso también”.

Finalmente, y respecto a la comparación que se ha realizado en los medios respecto a Alexis Sánchez -ex pareja de Mayte Rodríguez- y Diego Bonetta, el padre de la joven dijo que «hay algo en común que es importante entre ellos (Mayte y Diego), y es que a los dos les gusta la actuación y han dedicado su vida a eso. De lo otro no me gustaría dar opinión sobre relaciones pasadas», declaró.

Por lo anterior es que espera conocer pronto al nuevo pololo de la actriz, señalando que «creo que están en camino a llegar a Chile los dos y ahí me lo va a presentar. Esa es la única presentación familiar que falta, pues Diego Boneta ya ha compartido varias veces con Carolina», reveló.

Cabe recordar que Mayte y Diego desfilaron por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar, robándose inmediatamente las miradas de la prensa. Incluso, Carolina Arregui, al día siguiente del evento, declaró sobre el mexicano: «Él es un caballero, un chiquillo súper humilde, sencillo, un amor, una persona muy de carne y hueso. Yo jamás me imaginé que iba a ser tan piola», indicó a LUN.