A principios de abril se confirmó que Britney Spears fue internada nuevamente en una clínica psiquiátrica. Esto porque la cantante atravesó una nueva crisis, gatillada por el delicado estado de salud de su padre, quien se ha sometido a dos operaciones para solucionar las complicaciones que tendría en el intestino y el colon.

Ahora, la intérprete hizo noticia tras abandonar temporalmente la clínica en la que estaba internada, siendo captada por paparazzis luciendo irreconocible.

«Britney todavía está recibiendo tratamiento, pero tuvo un breve descanso este fin de semana para disfrutar de la Pascua. Pasó tiempo con Sam», aseguró una fuente cercana a la artista al portal People.

Mientras que otra fuente dijo al portal de Heat que «sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez».

Lo anterior porque, en enero pasado, Britney Spears suspendió una nueva serie de conciertos en Las Vegas. Y además, desde junio de 2018, la mujer de 37 años sigue un tratamiento en virtud de su estabilidad emocional y mental.

Revisa a  las imágenes filtradas por los medios, donde Britney Spears luce irreconocible: