La relación de Fernando Godoy con Ornella Dalbosco se consolidó el 23 de abril de 2018 con la llegada de su hija Lua, quien ha aparecido en algunas de las publicaciones que sus padres hacen en Instagram. Sin embargo, hasta ahora no había ninguna foto donde se apreciara claramente el rostro de la bebé, pues esa había sido la decisión de la pareja.

Sin embargo, con motivo de su primer cumpleaños, el actor de «Isla Paraíso» quiso presentar a la pequeña en sociedad, y lo hizo a través de un video donde reunió varias imágenes de ella, dedicándole además un sentido mensaje.

Lee también: La divertida broma de Fernando Godoy a Augusto Schuster por osada escena gay en “Juegos de poder”.

«Un año de vida. Un año de amor. Un año en el que solo necesito ver su cara y sentir su corazón para estar tranquilo. Ella sonríe con sus ojos y habla con su alma. Por donde pasa deja su buena energía. Es maravillosa y alegre. ¡Esperamos hasta hoy para presentarles a la niña más feliz del mundo! ¡Feliz 1er cumpleaños, Lua de mi vida!», redactó junto al registro que ya suma más de 30.500 reproducciones.

«Es tan linda 😍 Felicidades 🙌🎊🎉🎂💖 Feliz primer añito a los tres💕»; «Hermosa, es igual al papito»; «¡Te pasaaaaaste! ¡Qué delicia de hija que tienes!»; «Hermosa… Gracias por presentarnos a tu bebé»; «Feliz cumpleaños, Lua. Son como gotas de agua, puro papá 😉» y «Es igual a ti, @fernandoflow», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans al ex ‘Nachito’ Larraín de «Casado con hijos».

Pero la mamá de Lua no se quedó atrás, y compartió el mismo clip en su cuenta personal de Instagram, donde escribió: «Hace un año, cuando sentí que ya venías, me dio mucho miedo, ansiedad, felicidad, entre tantas emociones. El parto es una historia a parte. Me la hiciste difícil, popi 🤣Desde ahí supe que de tranquilita nada tendrías, y cuando te vi… ¡ay! para mí eras la guagua más linda de todo el mundo. Los primeros meses fueron un poco complicados. Nada te calmaba, pero cuando pudiste por fin moverte y descubrir el mundo por ti solita, todo cambió. Nació esa sonrisa que nos hace babear con tu papá, y empezaste a mostrar tu forma de ser tan única, hermosa, tierna, perruna, loca y mágica, que no encuentro palabras para describirte. Solo darte las gracias, hija de mi ❤️, por enseñarnos tanto».

Revisa otras imágenes de Lua y el video completo a continuación:

View this post on Instagram

Un año de vida. un año de amor. un año en el que solo necesito ver su cara y sentir su corazón para estar tranquilo. Ella Sonríe con sus ojos y habla con su Alma. Por donde pasa deja su buena energía. Es maravillosa y alegre. Esperamos hasta hoy para presentarles a la niña más feliz del mundo! Feliz 1er Cumpleaños Lua de mi vida! “Un día sin reír es un día perdido” Charles Chaplin.

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on