La confesión de Camila Recabarren sobre su vida amorosa se ha tomado los principales medios de comunicación, pues la jornada de ayer la modelo confirmó que mantiene una relación con una mujer, Dana Hermosilla. La pareja viajó el fin de semana a La Serena y, tras volver a Santiago, finalmente terminaron con los rumores.

Lo anterior porque, a principios de octubre del año pasado, les contamos que el acosador cibernético de la ex Miss Chile llevaba tiempo amenazándola con revelar su homosexualidad, y por lo mismo, la joven de 28 años dijo sentirse aliviada.

Lee también: Camila Recabarren tras reconocer relación lésbica: “No le hago daño a nadie”.

Pero haciendo retro farándula, y según consigna el portal de AR13, Alberto ‘Tatón’ Púrpura, ex pareja de Camila Recabarren, visitó en 2013 el extinto programa «Primer Plano», donde ya había revelado el gusto de la modelo por otras mujeres.

En esa oportunidad, dijo que la ex chica reality le había sido infiel con una mujer, mientras ambos eran pareja. «Me fue infiel con una mujer y eso hirió mi dignidad», fueron las palabras del hombre que es 36 años mayor que ella.

Agregando que finalmente la perdonó porque «la quería». Declaración que ahora cobra sentido, pues hace un tiempo Camila confesó a Revista Sarah que se considera una persona pansexual,ya que a la hora de enamorarse se puede sentir atraída por alguien sin importar su género.

Finalmente, ‘Tatón’ en su visita al estelar de Chilevisión contó que intentó suicidarse con pastillas una vez que se enteró del embarazo de la ex chica reality. “Ahora soy Lázaro, porque volví de la muerte”, reflexionó en 2013.