En enero de este año, el modelo Patricio Laguna demandó a su ex pareja, Yanina Halabi, con el fin de llegar a un acuerdo en cuanto al pago de la pensión alimenticia de sus hijos. Recordemos que el ex concejal de Estación Central tiene la tuición temporal de sus hijos, quienes viven junto a él y sus abuelos paternos en Rancagua.

Lee también: Patricio Laguna publica románticas fotografías junto a su nueva pareja.

Sin embargo, tres meses después, el conflicto aún no se resuelve. Por esta razón, durante la mañana del lunes, en los Tribunales de Familia de Rancagua, se realizó una nueva audiencia y Pato fue interceptado por un equipo del programa “Intrusos” para obtener sus declaraciones al respecto.

«Es una cuestión que se viene hace tiempo. Son puros voladeros de luces para dejarme mal siempre, con todas las pensiones de alimento impagas», primero señaló Laguna.

Pero luego realizó un profundo descargo, pues está molesto con las críticas que ha recibido por pedir dinero a Yanina Halabi para la mantención de sus dos hijos en común. «Si yo fuera una mujer, estarían todos dándome el apoyo completo. Aquí hay un hombre que está pidiendo lo que corresponde. Y aquí quiero que se marque un precedente porque esto lo pueden hacer todos los varones. No se está pidiendo una suma desorbitante», indicó al espacio de farándula.

Además, Pato Laguna quiso aclarar que su ex pareja mintió respecto a la suma de dinero que según ella el ex concejal estaba pidiendo como pensión de alimentos, indicando que solo se solicitó un valor mínimo y casi simbólico. «Yanina mintió en su minuto, donde dijeron que se estaba hablando de sumas de sobre millón y medio (de pesos). Mintió», aseguró el modelo ante las cámaras del espacio de farándula de La Red.

«Hoy día se está desdiciendo. Ella tiene una pensión de alimento mínima que ni siquiera ha cancelado, por lo tanto yo creo que, como padre, tendré que hacer un esfuerzo no más. No se está pidiendo nada exagerado, es lo normal, incluso menos del mínimo estipulado», finalizó.

Revisa sus declaraciones a continuación: