A principios de marzo se confirmó que Patricio Laguna tiene una nueva pareja, dejando en el pasado su polémica relación con la modelo Yanina Halabi, con quien tiene dos hijos y a quien se ha enfrentado ante la justicia debido a acusaciones mutuas de violencia intrafamiliar, protagonizando hace poco un nuevo escándalo.

Lee también: ¿Se justifica? La cifra por pensión de alimentos que los padres de Pato Laguna le piden a Yanina Halabi.

Recordemos que, en febrero pasado, la chica fitness habría tenido una fuerte pelea con el papá de Pato, un hombre de 70 años a quien según informó el programa «Intrusos», la mujer agredió verbal y físicamente. Mientras que la versión de Yanina fue que él la golpeó con un celular (Lee aquí la nota).

Pero dejando atrás esta polémica, Laguna está feliz junto a su nueva polola, una personal trainer que en redes sociales se hace llamar ‘Vikinga’.

La pareja lleva poco más de un mes juntos y, según palabras del ex concejal, «estamos súper bien. Nos llevamos muy bien. Compartimos muchas cosas, tenemos cosas en común que nos gustan, como el deporte, el tema del fitness», dijo al programa de La Red en aquella ocasión.

Contexto en que ahora, el modelo sorprendió con románticas imágenes junto a ‘Vikinga’, dando rienda suelta a su amor y gritando a los cuatro vientos que está feliz y que Yanina Halabi ya es cosa del pasado.

Revisa las imágenes a continuación: