Estos últimos días, la actriz Mayte Rodríguez volvió a la palestra por su romance con el actor mexicano Diego Boneta, con quien se la ha visto de viaje por Colombia y México. Relación que incluso fue confirmada por el papá de la joven, Óscar  Rodríguez, quien entregó algunos detalles al respecto en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Lee también: Papá de Mayte Rodríguez confirmó relación de su hija con Diego Boneta.

Este lunes, la hija de Carolina Arregui también llamó la atención tras publicar un sensual bikinazo en su cuenta de Instagram. Esto con motivo de la celebración de un nuevo Día de la Tierra, postal que acompañó del siguiente mensjae: «El planeta en un balance perfecto. Feliz día a nuestra tierra , cuidarla es nuestra misión 🌎💙».

Como era de esperar, la ex novia de Alexis Sánchez se llenó de elogios por su envidiable figura y belleza, en una publicación que además superó los 49 mil ‘me gusta’.

«Eres una bendición en esta tierra, amiga😘»; «Siempre regia, nunca inregia ❤️»; «Eres muy linda, una persona muy especial» y «Muy pero muy boneeeta», fueron algunos de los comentarios que recibió Mayte.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la actriz a continuación: