Francisca Sfeir se ha ido ganando poco a poco el cariño del público debido a su sencillez y buena onda. Actualmente, entrega el informe de ‘El Tiempo’ cada mañana en el noticiero de Canal 13. Además, conduce el programa «3×3 Chile», del mismo canal.

Durante el pasado fin de Semana Santo, partió junto a su esposo, el periodista Juan Pablo Queraltó, y su hijo Amador -quien está pronto a cumplir un añito de vida- a disfrutar de unos días de relajo fuera del país, específicamente a Uruguay.

Fue desde ese destino que la cantante nacional compartió con sus más de 100 mil seguidores de Instagram una postal donde luce su estupenda figura en traje de baño.

«Disfrutando mi cuerpo con sus defectos y virtudes… 🙌🏼 #graciasalavida #reconectar #aceptar #agradecer #amar», fue el mensaje que acompañó la aplaudida imagen de Fran, que de inmediato le valió una lluvia de piropos.

«¡Más virtudes que defectos diría yo! ¡¡Estás linda, Fran!! 😘😘»; «Estupenda, mi veranista🙄 ¡¡Hermosa!! Ojalá yo antes de mis guaguas hubiese estado así» y «Yo veo una hermosa mujer curvilínea, sonriente y capaz de dar vida», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa esta y otras imágenes recientes de Francisca a continuación: