La cantante Francisca Sfeir utilizó su cuenta de Instagram donde supera los 239 mil seguidores, para compartir imágenes de su cumpleaños. Sin embargo, se trata de instantáneas que no fueron del todo de su gusto, pero las publicó con un propósito.

«Feliz cumpleaños a mi!!! Una foto la amo y la otra me carga… porq deja ver mi ‘estado de vejez’ mi nariz gigante, mi ‘no mejor ángulo’…. Pero me gusta. La veo y la quiero mostrar y enfrentar. Porque eso soy. Todo eso. Y cada día sigue el desafío. De verse. De aceptarse. De amararse», escribió la esposa de Juan Pablo Queraltó junto al post.

Lee también: En su cumpleaños número 54, las mejores fotos de Alejandra Fosalba

 

Fran Sfeir recibió cariñosos mensajes por esta nueva vuelta al sol y entre ellos destaca el de su marido.

«Feliz cumpleaños amor de mí vida!!! Súper mamá…. Súper esposa… súper amante… súper compañera de vida… súper amiga… súper emprendedora… súper luchadora… súper comunicadora», primero escribió el rostro de CHV en su cuenta de Instagram.

Agregando: «Cada día más orgulloso de quien eres y de lo que has logrado!! Hoy un año más de vida pero juntos en familia! A celebrar este día y este año completo porque la vida nos regaló el estar juntos y tener la hermosa familia que hemos formado….Te admiro… me fascinas».