El avance del capítulo de este martes de la teleserie «Juegos de poder», de Mega, causó risas entre los televidentes, ya que hubo una muy mala edición de un efecto especial que no pasó desapercibido.

Lo anterior ocurrió cuando Mariano Beltrán, personaje interpretado por Álvaro Rudolphy, ve un video de su hijo Franciaco (Pedro Campos) besándose con otro hombre. Sin embargo, la imagen no concordaba con las dimensiones de la tablet, ya que esta traspasaba la pantalla del aparato donde estaba siendo reproducida.

Lee también: Augusto Schuster tomó drástica medida tras revuelo por sus escenas homosexuales en «Juegos de poder».

View this post on Instagram

Qué pasó aquí? #juegosdepoder

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Escena que dejó una ola de burlas en redes sociales, donde criticaron la mala edición en este tipo de efectos, cuando se espera que la teleserie no caiga en errores como este.

Incluso, algunos televidentes recordaron otra apuesta de Mega que también ha tenido este tipo de equivocaciones, como es el caso de «Verdades Ocultas».

Revisa algunas reacciones a continuación:

Cabe señalar que, luego de que televidentes advirtieran sobre este error, la edición fue corregida, lo que se pudo ver en el capítulo, donde esta vez la imagen sí estaba bien ubicada en la tablet.

Revisa el nuevo video aquí:

View this post on Instagram

Ahi sipoh

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on