Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», la que estuvo de alto impacto, ya que Belma se enteró de la muerte de Alonso, luego de que la policía encontrara su cuerpo en una casa que se incendió. Además, le confirmaron a Samuel que no es compatible para donar un riñón a su hija Javiera, quien sufre una falla renal, noticia que destrozó al empresario.

Lee también: Los cibernautas no se equivocaron: Roxy salvará a Javiera en «Verdades Ocultas».

Sin embargo, también hubo una escena que sacó carcajadas entre los televidentes, y es que en el adelanto del próximo capítulo -que les dejaremos más abajo de la nota- se mostró cómo Rocío rompió bolsa, lo que indica que su parto ya se avecina.

En las imágenes emitidas, se ve a la futura abogada diciendo a la asesora del hogar: «Nancy, ¡rompí bolsa!», aunque su rostro luce feliz y muy tranquilo. Reacción poco realista que dejó una ola de bromas y memes en redes sociales, ya que cuando esto ocurre no se reacciona de forma tan calmada. Además, algunos usuarios señalaron que Rocío ni siquiera tiene pancita de embarazo.


Revisa algunas reacciones a continuación:

Revive el momento aquí.