Hace algunas semanas, Oriana Marzoli y Luis Mateucci sorprendieron a sus seguidores luego de mostrar en las historias de su Instagram que estaban juntos a la salida de un gimnasio. Posterior a esto, el argentino incluso se mostró paseando a Coco, la mascota de la venezolana, lo que inmediatamente encendió las alarmas de una posible reconciliación entre ambos.

Lee también: ¿Tongo? Oriana Marzoli entra en crisis tras ser descubierta besando a famoso español.

Es por eso que la ex chica reality dedicó uno de sus videos de MTMAD para aclarar por qué se ha acercado al argentino, esto luego de lo mal que terminaron su relación, en medio de fuertes declaraciones cruzadas y acusaciones que llegaron incluso al punto de revelar cosas íntimas.

«Yo coincido muchas veces con Luis en el gimnasio. Una vez le dije ‘fuerraaaa, yyy fueraaaa’, pero evidentemente si me cayera tan mal no hubiese grabado eso. No le daría ni la opción de salir en mi historia de Instagram. El tiempo cura todo y al final sí me hizo mucho daño en su momento y yo le hice daño también a él, pero madre mía, existe el perdón y la pastilla para olvidarse de las cosas», primero dijo Oriana.

Luego, relató el momento en que ambos decidieron acercarse un poco más. «Me lo encontré en el gimnasio. Vi que estaba de buenas, pues me voy a acercar y le voy a decir que enterremos el hacha de guerra y así fue. De hecho, nos acabamos riendo; tanto así que yo sé que ama a Coco, o sea lo ama con todo su ser, y me pidió que por favor se lo dejase antes de irse a Italia. Pues se lo dejé sin problema, Coquito encantado… tan rencorosa como pensáis (…) de verdad que soy un corazón con patas. A mí me pides disculpas y te voy a terminar disculpando siempre», finalizó Marzoli.

Cabe señalar que no es primera vez que la venezolana mantiene una relación de amistad con sus ex parejas, ya que a pesar de tener un fuerte carácter y terminar sus romances en medio de polémicas, de igual manera luego retoma las conversaciones con ellos, como fue el caso de Álex Consejo y Tony Spina.