La teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, se encuentra en su recta final, manteniendo en suspenso a los seguidores de la trama, a pesar de que cada vez tiene capítulos más cortos. Por esta razón, los televidentes han criticado la decisión de la casa televisiva, así como también lo hizo Pablo Cerda, actor que da vida a Raimundo, uno de los protagonistas de la historia y quien alzó la voz al respecto.

Lee también: Nuevo adelanto de «Pacto de sangre» muestra la reacción de Trinidad al enterarse de la muerte de su padre.

Cabe recordar que, en un principio, los episodios de la teleserie tenían una duración de poco más de una hora, pero luego bajó a 45 minutos y posteriormente a 30. Sin embargo, en los últimos capítulos la apuesta dramática ha estado en pantalla por solo 25 minutos, así como también ha tenido algunos cambios en su horario de emisión, lo que tiene molesto al actor.

Por esto, Pablo Cerda utilizó su cuenta de Instagram para realizar sus descargos: «A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora», primero dijo.

Para luego agregar: «¿Se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? ¿De esas que nos gustan? Pero vamos. ¡El final viene bueno!».

View this post on Instagram

A mi también me da lata ver el final en Tv. Dan poco y a deshora. Se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo? De esas que nos gustan? Pero vamos! El final viene bueno! #pactodesangre #rectafinal @pactodesangre13 @canal13cl 📷 tomada el dia 1 de grabación junto a señores del sector. #pactodesangre

A post shared by Pablo Adaro Cerda (@realpablocerda) on

Publicación que rápidamente generó una ola de reacciones por parte de sus seguidores, quienes apoyaron sus palabras, manifestando la mayoría de ellos que prefieren ver el capítulo al día siguiente a través de la página web de Canal 13, para así evitar tantas interrupciones y dormir más temprano.

«Es mejor verla al otro día por internet, sin comerciales y te acuestas temprano»; «Nos cortaron todo el entusiasmo cortando tanto la teleserie. Desmotiva 😩»; «Así es, Pablito. Ustedes están haciendo historia con esta teleserie, pero el canal la está cagando medio a medio con darla de esta forma. Cómo pueden echar a perder un producto tan bueno. Solo Canal 13 lo está logrando. Yo los veo por YouTube 😘» y «Anoche dije ‘pff mejor hubiese dormido temprano’. No me había pasado antes con la teleserie 😞», fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

¿Qué opinas?