Hace seis meses, Melina Figueroa y Emiliano Castro se convirtieron en padres por primera vez, llegando a sus vidas Ian, quien protagoniza la mayoría de sus publicaciones en Instagram. Recordemos que la ex chica reality y el productor mexicano tienen además planes de matrimonio, pero tras el nacimiento de su bebé, debieron posponer la fecha del evento.

Lee también: ¡Cinco meses ya! Melina Figueroa sorprende al mostrar cuánto ha crecido su bebé.

La modelo argentina además ha mostrado lo grande que está su hijo, sorprendiendo a sus fans. Pero ahora, Melina sacó aplausos al dejar en evidencia su estupenda figura a seis meses de dar a luz, demostrando que ha ido recuperando su silueta con dedicación y constancia.

«Mi prioridad número 1 es mi hijo. Mi segunda prioridad es ser mi mejor versión, el mejor ejemplo para él y la mamá más fuerte, y estar a gusto con lo que puedo lograr», primero escribió Figueroa en la imagen donde se puede ver su tonificado abdomen.

Agregando: «Aún falta mucho trabajo y las caderas aún no las muestro, pero ahí vamos. Bajé 3 cm de cintura y 3 cm de cadera en este mes que pasó. Ahora sí me estoy aplicando más con la alimentación y el entrenamiento. Me tomó 6 meses para más o menos sentir la energía de antes y el cuerpo tarda 1 año en regresar todo a su lugar. Poco a poco», explicó luego.

Cabe señalar que Melina Figueroa, antes de quedar embarazada, estaba dedicada al fitness, por lo que siempre ha tenido la disciplina y motivación para cuidar su cuerpo, entrenando y alimentándose de manera saludable, lo que ahora le ha servido para recuperar su silueta.

Aunque siempre con tiempo, pues ella misma indicó que el cuerpo tarda un año en poder recuperarse tras dar a luz.