Aunque el reality «Resistiré» no ha tenido el éxito avasallador que esperaba la producción, sí ha generado diversas reacciones en redes sociales por sus personajes, quienes han mostrado su peor cara tras estar sin comida ni acceso a comodidades básicas para vivir el día a día.

Lee también: «Puro show, todo montado»: Seguidores de «Resistiré» critican inminente nuevo ingreso que causará polémica.

Cabe señalar que, a pesar de que el espacio conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez es emitido por Mega y en paralelo para toda Latinoamérica por medio de MTV, no se exhiben las mismas escenas. Esto quedó al descubierto luego de ver el último capítulo del programa, donde Cass, Boris, Krespita y Alexandra fueron los nominados para abandonar el programa, sin embargo, la boxeadora resultó eliminada.

Contexto en que se vivió un tenso momento entre los espectadores de la prueba de eliminación, específicamente entre Dino Inostroza y Aída Nizar, quienes tuvieron una violenta discusión que la señal del grupo Bethia censuró para no mostrar un feo insulto que el amigo de Alexis Sánchez le dijo a la española.

«Payaso, pero con dos hijos, cosa que no vas a poder tener nunca, vieja menopáusica», le dijo Dino a la mujer, lo que no se vio por las pantallas de Mega, pero MTV sí mostró.

Palabras que hicieron alusión al lamento de la española de 43 años, quien en más de una ocasión ha confesado que le hubiese gustado ser madre, pero no encontró a la persona adecuada en su vida.

View this post on Instagram

¡QUE FUERTE LO DE DINO!🤔

A post shared by RESISTIRÉ – CAPÍTULOS (@resistire_tv) on

Dichos que causaron el repudio de los televidentes, quienes una vez más cuestionaron la agresividad de Dino Inostroza, quien recordemos fue expulsado del reality luego de agredir físicamente a Aída Nizar hace un par de semanas. Violento episodio que hasta el momento no se ha mostrado en pantalla y no se sabe si Mega censurará.

¿Qué te parece?