La teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, se encuentra en su recta final. Por eso, los seguidores de la trama están expectantes respecto a lo que sucederá con los protagonistas de la historia.

Recordemos que en los últimos capítulos se pudo ver cómo Benjamín, personaje interpretado por Álvaro Espinoza, cubrió el asesinato del padre de Trinidad (Ignacia Baeza), el que recibió un disparo por parte de Paloma, quien quería proteger a su amado ‘Señor Rojo’.

Lee también: Actor Pablo Cerda critica corta duración de los capítulos de «Pacto de sangre».

Pero nuevos antecedentes surgieron respecto a esta oscura historia, esto luego de que se mostraran las escenas donde se ve a Benjamín conversando con la mujer que cuida a su padre, quien en todo momento se dirigió a él como Bernardo, lo que causó gran curiosidad entre los televidentes.

Lo anterior levantó una ola de especulaciones respecto al pasado del esposo de Trinidad, y los cibernautas ya vaticinan que la historia detrás del malvado personaje es realmente tétrica. Incluso, en Twitter comenzó a circular un supuesto spoiler de «Pacto de sangre», el que revela detalles de la verdadera vida de Benjamín.

Revelación que habla de la supuesta suplantación de identidad del personaje, quien sería realmente hijo de Elvira, propietaria del bar donde solía reunirse con sus amigos y con quienes el cirujano tiene un pasado.

Algunos televidentes además señalaron que entre los muertos que el esposo de Trinidad ha sepultado en la casa de su supuesto padre, estarían Paloma, la esposa del hombre y hasta el verdadero Benjamín, por eso se pudieron ver tres tumbas.

Spoiler que rápidamente se viralizó en la web y que incluso muestra el diálogo entre el médico y Elvira, donde quedaría en evidencia que él es su hijo Bernardo. Pero decidió convertirse en Benjamín y posterior esposo de Trinidad, luego de hacer algo muy malo.

El diálogo dejó una ola de reacciones en redes sociales, donde los tuiteros están alucinados con lo que podría ocurrir en el gran final de «Pacto de sangre».

Revisa algunos comentarios a continuación:

¿Se cumplirá este spoiler?