En diciembre de 2018, el ex futbolista Manuel Neira sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar un video de su hija mayor, Trinidad, quien es fruto de su relación con Pamela Díaz. Registro en el que se podía ver a la joven de 17 años cantando un éxito de Denise Rosenthal.

Lee también: Pamela Díaz advierte sobre nueva estafa que circula en internet con su imagen.

La canción elegida por la chica fue «Isidora», y su talento fue aplaudido por los seguidores del deportista, tanto así, que ahora comenzará a tener sus primeros frutos. Esto porque Trinidad desarrollará su faceta artística y sus padres la están ayudando en esto, ya que hace un mes contactaron al compositor y productor musical Daniel Guerrero, según consigna el diario La Cuarta.

«Me llamó Manolito Neira, su padre, y me dijo ‘con la Pamela queremos que trabajes con mi hija’. Es algo que para mí es maravilloso, porque me gusta trabajar con gente joven», comentó al respecto el ex integrante del dúo La Sociedad.

Agregando: «Espero trabajar con ella. Ni siquiera la conozco en persona aún. Estoy a la espera de que me llamen nuevamente. Me interesa mucho».

View this post on Instagram

🗣

A post shared by Trini (@trini.neiraaa) on

Finalmente, y respecto al potencial artístico de Trinidad Neira, el compositor y productor musical dijo que los padres de la joven le enviaron algunos audios, con los que pudo comprobar que «la chica canta súper bien, y con esos papás no va a tener problemas de llamar la atención», aseguró.

«Es un buen desafío. Lo que sueño es poder producir con ella algo con que quede feliz y realmente sea una artista con proyección, de primer nivel. Hoy está todo en Chile para poder hacerlo, no hay excusas», sentenció.

Cabe señalar que la popularidad de Trinidad en redes sociales también ha aumentado, lo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene más de 55 mil seguidores.