No es primera vez que los famosos del medio nacional se ven envueltos en estafas que utilizan su imagen para crear confianza entre las personas y así obtener dinero de manera fraudulenta. Esto bien lo sabe Maura Rivera, bailarina que hace un tiempo advirtió sobre esta situación (Lee aquí la nota), la que ahora afecta a Pamela Díaz.

La conductora del matinal «Viva la pipol» advirtió a sus seguidores sobre una estafa que está circulando en Internet bajo el título: «La primera entrevista de Pamela Díaz desde su divorcio. Habla sobre nuevos negocios, planes para el futuro y cómo se ve tan joven».

Lee también: ¡La echó al agua! Pamela Díaz revela que conocida conductora de noticias vive intenso romance.

Lo anterior además promociona una crema que supuestamente utiliza la animadora para lucir más joven. Por eso, Pamela decidió advertir a sus seguidores de Instagram para que no caigan en esta estafa.

«People, les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema no tiene nada que ver conmigo», aseguró al respecto la ‘Fiera’, quien luego agregó: «A todas luces esto es una estafa, espero que no caigan en esas cosas».

View this post on Instagram

People les informo que la entrevista que anda circulando como la promoción a cierta crema NO TIENEN NADA QUE VER CONMIGO a todas luces esto es una estafa espero que no caigan en esas cosas…

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Pero esto no es todo, ya que algunos seguidores del rostro de Chilevisión aseguraron que vieron esta publicación en Internet y, tras leer la entrevista, pensaron en comprar el producto rejuvenecedor, lo que fue tajantemente desmentido por la animadora.

Lo anterior porque varios son los famosos que utilizan sus redes sociales para promocionar marcas, utilizando sus productos y servicios debido a la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales. Esto se ha vuelto un negocio rentable para ellos, sin embargo, también tiene un lado amargo, ya que a veces son involucrados en estafas que no tienen nada que ver con ellos y que solo buscan lucrar con las personas.