La bailarina Maura Rivera está muy preocupada, esto luego de un caso de posible fraude que se ha viralizado en redes sociales, y que usa su imagen para atraer a personas.

«Me etiquetaron en una publicación en mi cuenta de Facebook donde aparecía yo en una imagen en el “Muy buenos días” (de una entrevista que dio el 2014), diciendo que estaba recomendando en vivo, en el mismo matinal, invertir en una plataforma de modelo de negocio que daba más dinero, y en el que yo también había invertido», contó la esposa de Mark González a Las Últimas Noticias.

Lee también: Maura Rivera sorprende como toda una Rapunzel.

Agregando que incluso usaban su imagen para que el negocio pareciera más confiable y las personas no sospecharan de él. «Había una foto en la que decía que había convencido a María Luisa Godoy (animadora del matinal de TVN y el Festival de Viña 2019) a depositar $135.000, en vivo, para el negocio que daba más dinero, y en el que yo también había invertido», continuó relatando Maura.

«Me empezaron a llegar un montón de posteos y mensajes directos a mi cuenta de Instagram, de gente preguntando cómo lo hacía para invertir, dónde depositaba para entrar al negocio, que les mandara el número de cuenta para depositar. También me di cuenta de que el mismo aviso estaba en otras redes sociales», añadió.

Situación que desesperó a la actual animadora de «Rojo en vacaciones», por eso decidió responder a cada uno de los mensajes que le llegaban a su cuenta de Instagram preguntando sobre este ‘negocio’, a quienes advirtió que se trataba de una estafa.

«Empecé a leer todos los mensajes directos que me llegaban, fueron más de 40 los que alcancé a responder. Les decía que esto era una estafa, que era mentira, que yo no estaba promocionando un negocio, que no lo hicieran. Y escribí una historia en mi Instagram para que no caigan en esa mentira. Todavía me siguen escribiendo», contó al medio antes señalado.

Finalmente, y según comentó Maura Rivera, esta estafa funciona depositando dinero en una cuenta determinada y se supone que así se generaría más dinero en poco tiempo. “Me da mucha pena que caigan en esta mentira”, finalizó muy preocupada la bailarina, quien una vez más negó ser parte de esto, aclarando que todo se trata de una estafa en redes sociales.