La cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de publicar románticas postales de su viaje a Rapa Nui junto a su pololo, Camilo Zícavo, vocalista de La Moral Distraída, con quien tuvo unas paradisíacas vacaciones.

Lee también: «¿Tantas arrugas para ser tan jovencita?»: Denise Rosenthal es víctima de pesados comentarios por foto de su rostro de cerca.

«Me siento muy feliz y afortunada de poder haber conocido la Isla, y sus generosos paisajes 💞Siempre había querido saber un poco más de este lugar tan mágico y especial. Fue una experiencia hermosa, y creo que en lugares como este, que tienen tanta historia, y sobre todo distintas vivencias a las nuestras, hay que ir con mucha disposición de escuchar, empatizar y aprender. Con el respeto y consciencia que este maravilloso espectáculo natural merece. 🗿🏝», escribió la artista de 29 años en su cuenta.

Por su parte, el cantante también compartió un mensaje sobre el viaje que realizó junto a su novia, con quien mantiene una relación desde hace más de un año y medio.

«La Denise estaba posando, yo estaba al natural 😎😍🗿🏝», escribió Camilo en una de las postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Revisa las imágenes a continuación: