Una de las invitadas que tuvo el último capítulo del programa «Podemos Hablar», de Chilevisión, fue Paulina Nin, quien se sometió a una ronda de preguntas realizadas por el conductor del espacio Julián Elfenbein. Contexto en que se refirió a la mediática relación que tuvo con Giancarlo Petaccia.

Lee también: Jean Philippe-Creton y su lucha contra la depresión: Pensó en suicidarse.

Cabe recordar que Julián le consultó a la conductora si era verdad que comenzó a salir “por pena” con Petaccia, a lo que ella contestó que sí. Además agregó que en dicha época este romance fue muy bullado, ya que ella era mayor que él por nueve años. En ese entonces, eso importaba a las autoridades de Canal 13, estación televisiva donde ambos eran rostros.

«Bueno, parte de una entrevista. ¿Es verdad que por ahí comentaste que comenzaste a salir con Giancarlo Petaccia algo así como por pena?», le preguntó Elfenbein a la ex animadora. A lo que ella contestó: «Sí, me dio penita».

Añadiendo: «Me dio penita porque, la verdad es que le pagaban muy poco la productora y se lo estaban como cagando. Eso. Y me dio pena», indicó Paulina.

También aseguró que lo quiso ayudar en su carrera televisiva, la que recién estaba comenzando. «Dije ‘pobre cabro. Ya, vamos, incorporémoslo en el grupo’. Eso fue», continuó relatando Nin.

Aunque antes de revelar estos detalles, Paulina aclaró que Giancarlo Petaccia hoy tiene una feliz familia y es un capítulo cerrado en su vida.

¿Qué te parece?