La actriz Alejandra Fosalba ha sido denominada como una de las más guapas del espectáculo nacional. Esto porque a sus 49 años se mantiene más regia que nunca gracias a sus rutinas de ejercicios y alimentación saludable; estilo de vida que también ha compartido con sus seguidores de redes sociales.

Lee también: Mayte Rodríguez celebró el Día de la Tierra con sensual bikinazo.

Fue este domingo que la intérprete y nuevo rostro de Canal 13 sorprendió a sus fans con un sensual bikinazo. Imagen que acompañó del siguiente mensaje: «Foto del recuerdo, vacaciones de este año. Un atardecer en la playa. Qué rico es caminar por la playa al atardecer, escuchar el ruido del mar y sentir la magia que tiene ese momento del día. Me acuerdo de que esta foto me la tomaron las niñitas justo antes de que se escondiera el sol, o sea, la famosa ‘hora dorada’ ⭐️ #PuntaCana».

Como era de esperar, Alejandra recibió una lluvia de halagos por lo estupenda que está: «Hermosa y excelente actriz»; «Alejandra, ¡qué guapa! Saludos»; «Pareces de 20💪» e «Increíble… cómo lo hace😲», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa esta y otras imágenes recientes de la actriz a continuación: