Uno de los personajes que más ha dado de qué hablar en el reality «Resistiré» de Mega es la española Aída Nizar. Mujer de 43 años que incluso ha sido comparada con Oriana Marzoli, pues ambas tienen un carácter muy fuerte y se enfrentan a sus compañeros sin problema.

Lee también: Mega censuró ofensivo insulto de Dino a Aída en «Resistiré», pero MTV lo mostró.

Sin embargo, a la venezolana no le agradó esta comparación, ya que se fue en picada contra Aída y lo hizo sin filtro, fiel a su estilo, utilizando Instagram Stories para realizar sus descargos.

«La ‘chacha’ esta de Aída casi le pega a una chica. Me compadezco de la chica, pobrecita, porque esa la vieja amargada es asquerosa. Asco», primero dijo Oriana.

Además, aclaró que Aída no es su versión mayor, como algunas personas han indicado, ya que Marzoli dijo que no tiene complejos de ser la persona que «más ama la vida», como siempre dice Nizar.

Agregando: «Ni voy haciendo el ridículo metiéndome en la Fontana di Trevi para que me enfoque una cámara, ni me voy estrellando con motos para que me enfoque una cámara», indicó.

Finalmente, la ex pareja de Luis Mateucci aseguró que prefiere vivir su vida «normalita, sin problemas, y si soy más anónima, mejor. Yo por la calle bajo perfil, no me gusta que todo el mundo me esté viendo. Esta señora siempre busca ser el foco de atención, a mí eso me da vergüenza ajena. Yo soy poca atención porque yo lo valgo y brillo por mí misma, sin falta de hacer el ridículo como lo hace esta vieja amargada», concluyó.