Este domingo, el italiano Marco Ferri celebró su cumpleaños número 31 en compañía de su familia y amigos más cercanos. Primero, el ex chico reality tuvo un íntimo festejo con sus padres y hermanos, para después, en la noche, salir de rumba junto a sus amistades.

Fecha especial donde el ex participante de realities como «Amor a Prueba» y «¿Volverías con tu ex?» fue sorprendido por una ex pareja: Aylén Milla. A pesar de que ambos se separaron hace un buen tiempo, la modelo argentina aprovechó esta ocasión para saludar a Marco, y lo hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram.

«Tanti Auguri, Marcone. Te deseo lo mejor, bimbo», le escribió Aylén. Mensaje que fue respondido por Marco, quien agradeció sus palabras.

Esto inmediatamente ilusionó a sus fans con una posible reconciliación, ya que en un principio la pareja terminó en medio de polémicas y, al parecer, ahora limaron asperezas.

Recordemos que Aylén Milla tuvo una relación con Pablo Serrano, cirujano chileno conocido como el «médico de los famosos», con quien terminó en febrero de este año, luego de algunos meses de pololeo; por lo que ella ahora está soltera al igual que el italiano. Ya que a pesar de que Ferri fue vinculado con la modelo francesa Bianca Brandolini, nunca se confirmó esta relación.

Por lo mismo, muchos se preguntan si se habrán reconciliado luego de terminar su relación de forma abrupta en junio de 2017, donde Aylén lo acusó de ser muy «fiestero» e «infiel»; mientras que él negó todo y aseguró que la argentina siempre buscaba excusas para discutir.

¿Qué opinas?