Aunque el reality «Resistiré» -de Mega y MTV- se está acercando al final de las grabaciones, lo cierto es que el programa tiene un par de semanas de desfase, por lo que todavía no se muestra la partida de los participantes que han abandonado la competencia.

Lee también: Oriana Marzoli se fue en picada contra Aída Nizar: «Esa vieja amargada es asquerosa».

Ahora, en tiempo real, se revelaron los nombres de dos nuevos rostros que renunciaron al espacio conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez. Según consiga El Filtrador, la recién ingresada Margot Corvalán es una de las participantes que abandonó, soportando poco más de una semana en el espacio.

Lo anterior porque la ex pareja del actor Ariel Levy no resistió las extremas pruebas de la competencia, así como tampoco pudo con el hambre que se pasa en la casona, por esto decidió renunciar.

Por otra parte, el modelo argentino Gabriel Martina, quien era pareja de Tere Kuster antes del reality, ingresó al programa para ver los acercamientos que su novia tenía con el participante Fede Farrell, pero tampoco resistió.

Según el sitio antes mencionado, el trasandino fue eliminado tras abandonar la competencia por decisión propia. Además, agregaron que la gran final de «Resistiré» se especula que se lleve a cabo durante el mes de julio, aunque las grabaciones terminarán mucho antes.